Adventurer

Adventurer (S60 1st) 3.0

¡Encarna un superhéroe cazatesoros, con diamantes a raudales!

Si te va la aventura, encontrarás en este pequeño juego un aliado perfecto para pasar unos buenos ratos de diversión, encarnando a nuestra especia de superhéroe luchando contra enemigos a raudales. Ver descripción completa

Útil
6

Si te va la aventura, encontrarás en este pequeño juego un aliado perfecto para pasar unos buenos ratos de diversión, encarnando a nuestra especia de superhéroe luchando contra enemigos a raudales.

Adventurer es un clásico arcade de plataformas, plagado de enemigos de toda índole, unos gráficos básicos pero cuidadosamente realizados, y una buena cosecha de diamantes en bruto que tendrás que recoger a lo largo de esta aventura en 2D. Vuela, protégete con tu escudo y defiéndete como puedas contra una hora de enemigos.

Técnicamente, estamos ante un arcade sin sorpresa, de buena factura y con buena dosis de adición, una bonita replica de los juegos de recreativas que tantos recuerdos han dejado en nuestros neuronas de jugones en cierne. 16 niveles desafiantes y una plaga de enemigos con lo que enfrentarnos, se llama Adventurer.

Adventurer

Descargar

Adventurer (S60 1st) 3.0